La segunda de las jornadas del evento de TechIT estuvo dedicada a la “Ideación, Creación y Promoción de un producto digital”.

ING101

Nuestro ponente invitado de hoy fue Víctor Sánchez, CEO de SyncRTC y Google Developer Expert, que nos habló sobre HTML 5 y las inmensas posibilidades que ofrece a sus desarrolladores.

Tras un ameno paseo por la historia del desarrollo web desde sus inicios, Víctor nos explicó cómo los ya olvidados “widgets” se han transformado en algo con tantas posibilidades como los “web components” , cómo sacar el mejor partido a Polymer, o cómo crear una página web sin internet gracias a “Progressive web apps”.

Al finalizar la charla los asistentes volvieron a distribuirse por equipos para continuar el desarrollo de su producto digital donde lo dejaron el día anterior y posteriormente lo presentaron a sus compañeros.

ING129

Hoy miércoles es la última jornada del evento donde los equipos terminarán de definir sus productos y los presentarán ante el jurado. Para ayudarles en la tarea, tendremos como ponente invitado a Javier Peña, CEO de Frysbe, que les explicará los secretos de esa misteriosa disciplina conocida como “Growth Hacking”.

¡Os esperamos a todos en la sala multiusos a partir de las 15:30!